martes, 31 de agosto de 2010

Matan a hombre a ‘batazos’

Publicado por S.D.L.

TECATE.- Horrible muerte encontró un hombre de 31 años, residente del ejido Felipe Ángeles, luego de haber sido asesinado la tarde del pasado lunes, a batazos, mismo que un amigo de éste al arribar a su hogar, se encontró con la puerta principal, abierta, asombrándose de ver a su amigo, sentado en un sillón y con el rostro ensangrentado.

El bat de béisbol se encontraba tirado a un costado del joven agredido, por lo que de inmediato solicitó la intervención de personal de la Policía Municipal, así como de socorristas de la Cruz Roja, quienes pudieron corroborar del deceso de éste joven, para así, darle aviso al Fiscal de la comunidad.

Se trata de quién en vida llevaba el nombre Víctor Vázquez, domiciliado en el ejido Felipe Ángeles, de la demarcación de El Hongo.

Asimismo, de estos hechos le dieron aviso al Ministerio Público, instancia que orden’o que el cuerpo fuera trasladado por la Semefo, como también giró instrucciones de iniciar las indagatorias que el caso requiera.

Por ello comenzaron a entrevistar a algunas personas vecinas de dicha ranchería, con la finalidad de poder iniciar con lo que podría ser el esclarecimiento de estos hechos, en espera de que en cualquier momento, se logre identificar e inclusive, capturar a quien o quienes cometieron el asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario