jueves, 12 de agosto de 2010

Aprehendió PEP a pareja armada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego tipo escopeta recortada, la cual se encontraba abastecida.

La detención de la pareja se suscitó sobre la calle Encino de la colonia Villa, ahí un grupo de agentes de la PEP que patrullaban la zona observaron que el sujeto llevaba un objeto que al parecer era un arma de fuego.

Con las debidas medidas de precaución y seguridad, los estatales preventivos se acercaron a la pareja y los aseguraron, decomisándole al individuo un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre .12mm y abastecida con un tiro en la recámara.

El sujeto fue identificado como Miguel Martínez Tejeda, de 31 años de edad, y la mujer dijo llamarse Natalie Gómez Castillo, de 20 años de edad.

Al efectuarle una revisión a la mujer, le fueron encontrados, empuñados en la mano derecha, tres tiros útiles calibre .12mm.

La pareja fue detenida y turnada al Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realiza diariamente recorridos de vigilancia y prevención, con el objetivo de inhibir delitos en la entidad y mejorar la seguridad de los bajacalifornianos.

También exhorta la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita, recordándoles que se guarda absoluta discreción.

0 comentarios:

Publicar un comentario