martes, 24 de agosto de 2010

Formal prisión a policía por homicidio en choque

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El agente patrullero de la municipal de nombre Gabriel Lozano Lara, de 26 años, acusado por el Ministerio Público de los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños en propiedad ajena, fue decretado formalmente preso, pero con la posibilidad de obtener su libertad bajo caución, si deposita una fianza de 300 mil pesos en efectivo que le fijó el Juez Octavo de lo Penal.

Asimismo, como hasta el momento no había sido depositada esta fianza, el oficial policíaco está relacionado con el trágico accidente automovilístico en que con su patrulla en la cual circulaba con exceso de velocidad impactó a un vehículo particular donde iban a bordo cuatro personas, dos mujeres, una niña y una jovencita, de las cuales una señora de edad mayor murió, así como la menor.

Allí quedó gravemente lesionada la conductora y la jovencita. El agente podría ser internado en el penal de La Mesa, donde quedaría a disposición del Juez Octavo de lo Penal.

Lo anterior lo informa la Subprocuraduría de Justicia, a través de la Dirección de Control de Procesos, sección Tijuana.

Lozano Lara fue consignado por el agente del Ministerio Público, el pasado sábado 14 de agosto, al Juez Octavo Penal, quien fijó una fianza de 300 mil pesos para la reparación del daño y 35 mil pesos para garantizar la conducta procesal.

Los hechos, donde se le relaciona, acontecieron el pasado jueves 12 de agosto a las 22:00 horas en calzada Tecnológico, calle Juan Álvarez, de la colonia Tomás Aquino, en donde estuvieron involucrados un vehiculo particular marca Mazda Protege, con placas de circulación fronterizas BFH3573 y una unidad tipo patrulla con placas de circulación P-4730 de la Policía Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario