jueves, 5 de agosto de 2010

Le disparan en su despacho

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El abogado Jesús Corona Sánchez se salvó de ser secuestrado ayer, pero en cambio recibió tres heridas de bala –una de ellas en sedal– que lo tienen internado en un hospital, pero para su fortuna está fuera de peligro.

Trascendió que el atentado se suscitó en su despacho, en un edificio ubicado atrás del hotel Palacio Azteca, pero se ignoran los pormenores porque ninguna autoridad policíaca aportó mayores datos.

Según información extraoficial, Corona Sánchez fue sorprendido al menos por tres desconocidos que intentaban privarlo de la libertad. Eran cerca de las 13 horas.

Cuando advirtió que su vida corría serio peligro trató de escapar corriendo por las escaleras hacia el piso siguiente.

Con este acto temerario provocó que los delincuentes le dispararan y le encajaran un plomazo en la pierna y otro en el brazo, además de que le produjeran una herida en sedal en el costado derecho.

El lesionado tuvo que ser trasladado de emergencia por compañeros y personas que estaban ahí en esos momentos, quien lo llevaron a un hospital, donde quedó internado.

De acuerdo con información inicial un desconocido llegó al despacho jurídico-contable de Corona Sánchez, ubicado en avenida Cuauhtémoc Poniente Sur. Cuando estuvo frente a su víctima, a quien al parecer estuvo “cazando” hasta que llegó, sin más sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en por lo menos tres ocasiones para luego huir.

Compañeros de trabajo auxiliaron a la víctima y en un vehículo particular lo trasladaron a un hospital privado.

Hasta el momento de redactar esta información, las autoridades policíacas no habían proporcionado mayores datos sobre este atentado, ni tampoco informaron sobre el estado de salud de Corona Sánchez.

Aunque en cuestión de minutos ese lugar fue invadido por varias patrullas de la Policía Municipal, nada pudieron hacer pues, como nunca se pidió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, y como para entonces ya no estaba el herido, nadie tomó datos sobre la identidad de la persona baleada, ni qué tipo de heridas presentaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario