lunes, 16 de agosto de 2010

Alto índice de violencia en verano

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- La sangre corrió al iniciar una semana más de agosto. Hubo tres casos de heridos entre ellos una mujer, un delincuente y una víctima por venganza, y que se suman a los 39, ya ocurridos en lo que va del mes.

Independientemente a los 62 ejecutados en los 56 días que van del verano – son 93 días según datos astronómicos--, también se consideran como parte de la violencia vivida por sus asesinatos y secuestros, los 75 heridos: el 45% con armas de fuego y el 55% con blancas –cuchillos --.

A los 72 heridos registrados entre el 21 de junio y el 14 de agosto, se agregan los tres ocurridos de anoche en distintos rumbos de la ciudad.

Muestran características distintas

Juan Felipe Aragón Estrada de 19 años de edad, fue detenido bajo los cargos de haber herido de bala a Baltasar Alvarado Sánchez de 27 baños de edad, quien muestra el impacto en el costado izquierdo.

De estos hechos registrados en la calle Agustín Melgar de la colonia Pedregal de Santa Julia, se dijo que el mismo Aragón Estrada fue sorprendido cuando encañonaba a tres personas, que negaron sus generales, ante el temor de sufrir represalias.

El herido fue llevado al Hospital general. También se informó que una riña, inicial, terminó con la sangrienta agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario