jueves, 26 de agosto de 2010

Atracaban con una pistola de utilería

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados como presuntos responsables del delito de asalto y robo en agravio de una mujer, a quien despojaron de su teléfono celular, fueron detenidos por agentes patrulleros de la municipal unidad 3669.

De acuerdo a la información policíaca, se trata de quien dijo llamarse Juan Carlos Robles Llamas, de 22 años de edad, el cual con una pistola escuadra, que posteriormente se pudo constatar era de utilería, amagó y despojó bajo amenazas a la afectada.

Así lo indican los uniformados, quienes indicaron que al filo de las 23:00 horas sobre la calle Ejido Chilpancingo y calle San Vicente de la colonia Buenos Aires Norte, detectaron un vehículo sin placas.

Se tata dijeron de un Honda color negro el cual era conducido por Juan Carlos.

Cuando estaban siendo interrogados llegó hasta ellos la que les dijo llamarse María Lucía Morales, de 41 años de edad, y les expuso que momentos antes el conductor que era acompañado de una joven, la había amagado con una pistola para quitarle su celular, mismo que traía el sujeto en su poder.

Se procedió a revisar el vehículo donde permanecía sentada en su interior la joven que dijo llamarse Katy López Macias, de 23 años, luego descubrieron que a un costado del asiento de éste, estaba una pistola de utilería.

Fueron detenidos tanto él como ella, que expuso no saber nada del caso, sin embargo también fue presentada ante el fiscal investigador de delitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario