jueves, 12 de agosto de 2010

Mataron a tres en una casa

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tres hombres, dos de ellos plenamente identificados, fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio ubicado en calle Golfo Pérsico de la colonia Corona del Mar, lo anterior lo informó la Procuraduría General de Justicia.

Se sabe que fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando se tuvo el reporte por parte de la central de Radio indicado que en la calle Golfo Pérsico de la colonia Corona del Mar, en la delegación de Playas de Tijuana, se encontraban 3 personas sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el interior del domicilio marcado con el número 51, tres personas del sexo masculino sin vida y como huellas de violencia presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Primer occiso: masculino, de una edad aproximada de entre 35 y 40 años, no identificado.

Por lo que respecta al segundo cuerpo, se trata de quien en vida llevó el nombre de Pedro Lara Benito, de 30 años de edad, y el tercero de nombre Adán Durán Zuastegui de 27 años.

En el lugar fueron recolectados casquillos calibre.223, 9mm, calibre .45 y 7.62X39.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les practicarán la necropsia de ley.

En los primeros informes que pudieron recabar los agentes de la ministerial, se pudo saber que fueron varios sujetos armados los que después de disparar y acribillar a esa tres personas, salieron y huyeron por lo menos en dos vehículos, aunque hubo algunos que dijeron que eran tres unidades que traían estos sicarios, entre ellos un pick up blanco.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario