jueves, 26 de agosto de 2010

Aprehendió la PEP a prófugo

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Édgar Enrique Cárdenas Amescua, de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva y puesto a disposición del juez penal, toda vez que tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

El hoy detenido que era buscado desde el pasado 25 de enero, dijeron los agentes de la PEP, fue localizado en el fraccionamiento Las Delicias.

Indican que al andar patrullando en el fraccionamiento Las Delicias, policías estatales preventivos se percataron de una persona que trató de evadir a las unidades policíacas.

Por tal motivo, los agentes de la PEP le dieron alcance y aseguraron al individuo, quien dijo llamarse Édgar Enrique Cárdenas Amescua, de 22 años de edad.

Luego de efectuarle una revisión precautoria, los estatales preventivos verificaron a través de la central de radio los datos personales de Cárdenas Amescua.

Por otra parte, a través de la central de radio se informó a los agentes de la PEP que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, la cual fue girada por el Juzgado Séptimo de lo penal, el pasado 25 de enero.

Cárdenas Amescua fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

En otra acción, sobre el bulevar Insurgentes, a la altura del puente Simón Bolívar, fue recuperado un vehículo Honda Accord modelo 1987 de color café, el cual cuenta con reporte de robo desde el 19 de mayo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario