jueves, 26 de agosto de 2010

Detuvieron a 2 ‘tiradores’ de la droga

Publicado por S.D.L.

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaron la detención de un presunto “tirador” de drogas en la colonia Ampliación Lucio Blanco, en respuesta a una denuncia ciudadana.

El individuo se identificó como Juan Manuel Díaz Talamantes, de 40 años de edad, a quien durante una revisión le fueron encontrados en su poder 22 envoltorios que contenían la droga conocida como “ice”.

La detención de la citada persona se realizó en la Calle Pachuca de la Ampliación Lucio Blanco, luego de que el C-4 se atendió una denuncia de un “tirador’ de droga en plena vía pública, según informó la corporación.

El detenido será puesto a disposición de la PGR, como presunto responsable de dedicarse al “narcomenudeo” en diferentes colonias de la Zona Norte de la ciudad, de acuerdo con las denuncias que se presentaron en su contra.

OTRO “MININARCO”

FUE DETENIDO AYER

Por otra parte, en la Zona Centro de la ciudad, durante un recorrido sobre la calle Ébano, agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron también a otra persona que se identificó como Francisco Sánchez de la Garza.

En el momento de su detención, le fueron encontrados 13 envoltorios con mariguana, motivo por el cual fue puesto ayer mismo a disposición de la PGR en la delegación de Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario