martes, 24 de agosto de 2010

2 muertos y 16 heridos en choques sangrientos

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Dos muertos, y 16 heridos, fue el saldo mortal registrado en cinco accidentes vehiculares y en los cuales se vieron involucrados tres unidades del servicio público: una calafia, un taxi y un microbús.

El licor y la imprudencia para conducir, se mezclaron para dejar esa estela de desgracias y de dolor.

La muerte en ruedas cobró dos vidas. Además se registraron tres accidentes tipo choques. Un total de 16 personas están involucradas, entre ellos, cinco niños de entre uno y 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy –2:00 horas – cuando un chofer de calafia, número económico 908, que manejaba en estado de ebriedad, provocó un pavoroso accidente en la avenida Internacional, a la altura de la colonia Alemán. La unidad en la que por fortuna no llevaba pasaje y que conducía, quedó destrozada; primero se impactó contra un vehículo particular marca Chevrolet blanco, luego se proyectó contra un muro de contención propiedad de la CESPT. Este trabajador del volante, aún no identificado, fue levantado con vida. Lo llevaron al Hospital General donde falleció, no obstante de los grandes esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Y anoche – 22: 00 horas- otra persona que encontró la muerte, fue un peatón identificado con el nombre de Juan Mayo Eusebio. El accidente se registró en el Paseo de los Héroes.

Un “auto fantasma” lo arrolló. El conductor optó por darse a la fuga. No se tienen características de ese misterioso vehículo que atropelló a Juan Mayo.

De los heridos, esto se dio en tres accidentes.

Uno que dio como saldo cinco lesionados ocurrió en la colonia Infonavit Patrimonio delegación Centenario y en este caso está involucrado un taxi blanco y rojo, tipo vagoneta.

La lista: Jessica Morales Torres de 24 años de edad, Francisco Javier Flores Nava de 39, María de Jesús Bañuelos de 50 años de edad, Leonardo Castro Ávila de 47 y Luís Ángel Salgado Hernández de un año de edad.

Luego hubo otro accidente que dejó el saldo de seis lesionados.

Un microbús “verde y crema” se vio involucrado. El responsable de nombre Óscar Uriel Cervantes Pérez de 35 años de edad, conductor de la unidad conducía sin precaución.

Los heridos, Elizabeth Ramírez Cervantes de 23 años de edad, Rosario Hernández Osorio de 30 años, Izel Yaneli Valencia Hernández de un año, Josué Rojas Villafaña y Jonathan Rojas Villafaña, en ambos no se cita la edad.

Y en otro accidente con saldo de cinco lesionados, ocurrió en la avenida Paseo Guaycura, de la colonia del mismo nombre.

Nombres de los lesionados: Antonio García Media de 26 años, Víctor Hugo Calderón alcanzar de 23 años, Alejandra Cisneros Mendoza de 21, Scarte Pérez Cisneros de un año y Miguel Ángel Ochoa Armenta de 25 años.

La imprudencia para conducir, el motivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario