viernes, 20 de agosto de 2010

Arrestada con heroína y coca pura

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En dos acciones por separado, agentes de la PEP, Tijuana, informaron que en las inmediaciones de Rosarito, fue detectada una mujer con más de 73 gramos de heroína pura y 66 gramos de cocaína pura y mil pesos en efectivo, productos de sus ventas, mientras que en la otra, detuvieron a un sujeto con varias dosis de droga sintética (cristal).

La primera detención fue efectuada sobre la calle Isla Espíritu de la colonia Lomas de Coronado, ahí agentes de la PEP observaron a un mujer, quien trató de evadir las unidades de la policía, por lo que fue asegurada.

Dicha mujer se identificó como María Jesús Castro Piñuelas, de 38 años de edad, originaria de la ciudad de Guamuchil en Sinaloa.

Al notar el nerviosismo de la mujer, los policías estatales preventivos le efectuaron una revisión precautoria, encontrándole en su poder lo siguiente, 73 gramos de heroína, 66 gramos de cocaína, y mil pesos, los cuales al parecer son producto de la venta de droga.

Los 66 gramos de cocaína equivalen a 330 dosis de la droga, con lo que la mujer obtendría ganancias de al menos 60 mil pesos, mientras que los 73 gramos de heroína equivalen a 730 dosis con valor de 36 mil 500 pesos.

La segunda acción efectuada por elementos de la PEP, culminó con la detención de Gabriel De La Riva Andrade, de 40 años de edad.

De La Riva Andrade fue asegurado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Plan Libertador, el sujeto trató de apelar a la fuga, pero fue capturado.

Durante una inspección, a De La Riva Andrade le fueron encontradas 27 dosis de “cristal”, las cuales tienen un valor aproximado de 2 mil 850 pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la comunidad a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que considere ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción

0 comentarios:

Publicar un comentario