lunes, 9 de agosto de 2010

Escapó de su tío mujer secuestrada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Luego de que privó de su libertad a su sobrina de 18 años de edad, de quien pretendía abusar sexualmente fue detenido el de nombre José Villatoro Robledo de 31 años de edad.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, en un domicilio que se encuentra ubicado en Mariano Matamoros, cerca de donde la joven fue plagiada por el sujeto que se indica.

El reporte fue atendido y dado a conocer por la Policía Municipal de Tijuana, quien se trasladó a la zona cuando realizaba un operativo de seguridad por aquel sector, ubicado en la Zona Este de Tijuana.

La joven se encontraba en un domicilio ubicado sobre la Ruta Mariano Matamoros lateral con calle Tlatlelolco, en la colonia Mariano matamoros. Logró escapar del sujeto quien pretendía abusar sexualmente de ella.

A decir de la joven, pretendía abrir la reja de su vivienda cuando su tío la tomó por la fuerza, la subió a un taxi libre y la llevó al domicilio ubicado en calle Tlatelolco número 22142, de la misma colonia.

Una vez en aquel sitio, la tomó del cuello y los brazos, al mismo tiempo procedió con tocarla en diversas partes del cuerpo. Ambos forcejearon, momento en que ella lo empujó, logrando escapar de la casa.

Derivado de los hechos ella mostraba diversas heridas, aunque no de gravedad. Tenía excoriaciones en la rodilla izquierda pero también hematomas en la cabeza, causados por el encuentro forzado.

El sujeto fue detenido tras un operativo de la corporación que se indica. Los agentes acudieron a la calle Tlatelolco e Ignacio Allende, donde la joven corroboró que el sujeto de las características proporcionadas era su victimario.

Fue de esta forma como el hombre de 31 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, paralelamente ella presentaría una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio público.

0 comentarios:

Publicar un comentario