lunes, 16 de agosto de 2010

Atacó su casa bajo el influjo de las drogas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Luego de causar daños a la casa de sus padres, cuando se encontraba bajo el influjo de algún tipo de droga, un joven de 19 años fue detenido y puesto en resguardo de la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado, cerca de las 16:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron informados del hecho y por lo que se trasladaron a la calle Paseo del Valle y Calle Agrícola no. 10 en el fraccionamiento Villas del Campo.

Los elementos policíacos se encontraban en un recorrido de rutina cuando vía radio se les informó que este joven había causado tales estragos, tal como lo informaron sus familiares, es decir, su madre y padre, de 45 y 47 años de edad.

El joven, con dichas condiciones, decidió romper una de las ventanas del domicilio y la puerta principal. En ese momento salió de su casa para molestar a otros transeúntes.

Las señas que dieron a los oficiales, quienes posteriormente lo localizaron, fueron que había salido con dirección a la vialidad Paseo del Valle, vestido con pantalón negro, camiseta gris con negro y gorra.

De esta forma lo encontraron, momento en que intentó darse a la fuga tras correr con destino a un cerro cercano. Fue localizado y se identificó con el nombre que previamente se había denunciando.

Al tiempo, y al ser revisado en sus pertenencias, le localizaron un arma punzo cortante de unos 15 centímetros de largo, misma que le fue retirara y el quedó en resguardo de la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario