jueves, 5 de agosto de 2010

Siguen ejecuciones; asesinan a dos y balean a un abogado

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- ¡Y sigue la mata dando! Dos muertos más, uno con arma blanca y otro por proyectil de arma de fuego, se registraron en esta ciudad y hasta el momento continuaban en calidad de desconocidos.

Lo anterior lo informa la Procuraduría de Justicia del Estado.

Respecto al primero de estos hechos, fue reportado a las 00:50 horas de ayer cuando por la central de radio se informó que sobre la Rampa Agustín Melgar esquina Libramiento Rosas Magallón, se encontraba una persona sin vida.

Personal de la Procuraduría que atendió el reporte, se trasladó al lugar donde efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de una edad aproximada entre 40 a 45 años, el cual estaba cubierto y amarrado con dos bolsas de plástico color negro.

Como huellas de violencia presentaba varias heridas producidas por arma punzocortante en la ceja izquierda, en el pecho, en una oreja y en la cabeza.

Por lo que respecta al segundo caso, fue reportado unas horas más tarde, a las 06:30 horas indicando que sobre la calle Chirimoya esquina con Bulevar de la colonia Rinconada de Otay, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar de los hechos se tuvo a la vista un hombre sin vida sentado en un pilar de concreto en forma de cuadro y debajo de un árbol.

El occiso de una edad de 30 a 35 años, presentaba como huellas de violencia orificio en el pecho y dos más en la cabeza, todos producidos por arma de fuego.

En el lugar fueron recolectados cuatro casquillos percutidos calibre .45 mm.

Una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de estos dos hechos registrados en diferentes puntos de la ciudad, se ordenó al personal del Semefo trasladar los cadáveres ante el médico forense para la necropsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario