martes, 31 de agosto de 2010

Un muerto y 12 heridos en cuatro accidentes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuatro accidentes de tránsito dejaron el saldo de un muerto y 12 heridos.

En uno de ellos, dejó de existir David Jerónimo de 25 años de edad, que conducía un auto Chevrolet modelo 2000, con placas de circulación 4236ZLG de BC.

Lo conducía con exceso de velocidad; manejaba sin precaución. Perdió el control del volante y el Chevrolet se impactó contra un poste, ubicado en la calle Primer Ayuntamiento de la colonia del mismo nombre, delegación Centro.

Manzanas con mota

Dos chamacos, uno de 15 años de edad y el otro de 16, fueron sorprendidos cuando estaban fumando mariguana.

Pero vea cómo se la gastan y esto para que tome nota… les encontraron manzanas, pero en una de ellas había un orificio, con residuos de la mariguana que estaban fumando.

Capturaron banda de menores malandros

La Policía Municipal capturó una banda de delincuentes

En total fueron ocho: lo de siempre, llama la atención la edad: Jaime de 16 años, Alfredo y Carlos de 15, Lorenzo de 17, Mauricio de 17, Eduardo de 16 y Mario de 17.

Estos “cuates” se dedican a cometer actos vandálicos. Le hacen a todo. Lo mismo arrebatan un bolso de mano a toda mujer que se encuentran en el camino como asaltar una tienda de abarrotes.

Estos ochos tienen lo suyo…

Operan en diversos puntos de la ciudad, en colonias de la delegación La Presa.

Los pescaron en la Buenos Aires Norte.

Herido por asaltantes

Juan Francisco Infante Navarrete de 38 años de edad fue asaltado por dos hombres portando armas de fuego.

Para calamidad de Infante, fue herido en ambos brazos.

Además a Juan Francisco Infante, le quitaron su automóvil un Dodge Ram modelo 2002.

Y se armó la persecución. Los ladrones tripulando el Dodge fueron perseguidos por dos unidades policíacas. Para abreviar, los hampones descendieron del auto robado y corriendo se dieron a la fuga.

Asalto en Zona Segura

En la Zona Río, que según dicen jefes policíacos que es uno de los sectores más seguros de la ciudad, se registró un asalto. Un robo. El autor de la agresión se dio a la fuga.

La señora Carmen Hurtado Córdoba de 41 años de edad, conducía un auto Toyota. En un alto se le aproximó una persona y amagándola con una pistola, le exigió que le entregara el bolso de mano, en la que guardaba 700 dólares, más 12 mil pesos.

Esto pasó en la calle David Alfaro Sequeiros, Zona Río.

Asaltado

Ernesto Moreno de 26 años de edad, es chofer distribuidor de gas. Cuando andaba trabajando, pasó un trago amargo.

Al descender del camión que conducía a fin de entregar un cilindro de gas, un individuo lo amagó con una pistola. Moreno para evitar una agresión física entregó mil 300 pesos, un dinero producto de ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario