lunes, 9 de agosto de 2010

“Los Chicharrines” fueron amenazados de muerte, ayer

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Habían pasado apenas 50 minutos de haber iniciado su espectáculo cuando el equipo de seguridad de los comediantes infantiles “Los Chicharrines” recibió una alerta de muerte. Iba contra ambos.

Discreta y rápida se llevó a cabo una movilización dentro de las instalaciones del Parque Morelos, donde ellos habrían de cumplir con su cita frente a más de 10 mil personas que acudieron al evento.

¡Muchas gracias!, dijeron estrepitosamente a su público (la mayoría niños), pues tenían que abandonar el parque, tomando en cuenta que hace dos años uno fue víctima de amenaza de secuestro. (noviembre de 2008).

La gente comenzó a gritar, molesta, que “todo había sido un fraude, que les regresaran su dinero”, pues en eventos anteriores los artistas regiomontanos han permanecido en escena cerca de dos horas, y no 50 minutos.

En medio de reclamos, el rumor en torno a lo expuesto, comenzó a recorrer las primeras filas, posteriormente a la gente llegaron estas versiones, las que oficialmente no tuvieron confirmación ayer.

Los artistas de la empresa Cerro de la Silla salieron del lugar. Se dijo a EL MEXICANO que serían llevados, sin escala previa, al aeropuerto internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez.

Ayer por la tarde, ni la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dentro de la unidad Antisecuestros, la Policía Municipal u otra corporación tuvieron conocimientos de los hechos.

No obstante, personal del staff de la empresa organizadora confirmó la información, así como espectadores que conocen el espectáculo que ellos ofrecen, el que “nunca desde su experiencia había durado tan poco tiempo”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la tarde de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario