martes, 31 de agosto de 2010

Tres muertos en la madrugada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tres muertos, dos de ellos acribillados y encontrados dentro de un domicilio y otro más al parecer electrocutado cuando supuestamente intentaba robarse cable de energía eléctrica para venderlo como cobre, fueron registrados en la madrugada de ayer lunes. No hay detenidos.

Lo anterior lo informa la subprocuraduría de justicia zona Tijuana.

El primero de estos hechos, lo reportan al filo de las 00:05 horas en el domicilio ubicado sobre el callejón Galileo número 720 de la colonia Postal, lugar donde fueron encontradas dos personas acribilladas sin vida.

Al llegar a este hecho, personal del Ministerio Público, tuvio a la vista en un patio, el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Leopoldo Esteban Rosales Junior, de 23 años; y a un costado de éste, cerca de la puerta de acceso a la vivienda, sobre una silla metálica, otro cuerpo sin vida de un individuo hasta el momento no identificado.

La media filiación de éste, corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad; 1.60 metros de estatura, cabello castaño y complexión delgada.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados varios cartuchos percutidos tanto de calibre 40 y 9mm.

Por lo que respecta al electrocutado, se reporta que fue al filo de las 04:30 horas, sobre la calle Principal de la colonia Aguaje de la Tuna delegación San Antonio de Los Buenos.

Aunque no estaba del todo confirmado sobre este caso, se cree que se trata de un hombre que intentaba robar cable de la compañía telefónica y de la CFE, pues lo estaba cortando.

El agente del ministerio público tras dar Fe de estos hechos, ordenó al personal del Semefo, procediera al levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario