lunes, 16 de agosto de 2010

Deja 4 lesionados un accidente vial

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un incidente vial provocó que cuatro personas quedaran lesionadas, dos de ellos peatones y también los conductores de los autos involucrados.

Los hechos, tal como dio a conocer Policía Municipal de Tijuana, se registraron cerca de las 16:30 horas del sábado, en la delegación Playas de Tijuana.

Este tuvo lugar sobre la avenida Emiliano Zapata, callejón Cárdenas y calle Agustín Melgar, dentro de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se vieron involucradas dos unidades, y dos peatones que resultaron lesionados. Ambos trasladados para ser atendidos médicamente.

La primera de las unidades fue referida como un vehículo marca Toyota modelo 1993 con placas 5XSL058 del Estado de California, Estados Unidos, conducida por Víctor Méndez Ramírez de 33 años de edad, quien también estaba lesionado.

En tanto, la segunda unidad involucrada fue un auto de marca Honda Accord modelo 1992, sin placas. Este de color blanco tipo sedan, al igual que el mencionado. Era conducido por quien se identificó como Francisco René Zazueta Félix.

Por otra parte, los peatones lesionados correspondían, el primer de ellos, a una persona de 19 años de edad, de nombre Víctor Manuel Castro Aguilar y Himmbler Arturo Solís Chávez de 27 años. Ellos fueron trasladados por Grupo Halcones, para recibir atención medica tanto en el Hospital General como clínica 20 del IMSS:

El peritaje inicial refiere que el accidente tuvo dos posibles causas, una el clima nublado que Playas de Tijuana tenía en aquel momento a la hora que se indica. El otro factor lo atribuyen a la velocidad con que se conducían de ello que el primer auto en mención quedó con resguardo oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario