jueves, 12 de agosto de 2010

Caen 2 por traer droga

Publicado por S.D.L.

PLAYAS DE ROSARITO.- En dos hechos distintos, dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal la madrugada de este miércoles; llevaban en conjunto 56 envoltorios con al parecer droga sintética conocida como cristal.

A los 10 minutos de este miércoles, agentes municipales detuvieron a José Sánchez García, de 31 años de edad, con 50 envoltorios de la sustancia.

En la bolsa derecha del pantalón, los oficiales le encontraron en dos bolsas transparentes 36 envoltorios azules, tres verdes y 11 blancos con polvo que identificaron como dicha droga.

Lo anterior, sobre la calle José María Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Mazatlán, luego de que fuera interceptado unas cuadras antes, cuando se dio a la fuga.

Minutos más tarde, en la colonia Primo Tapia, fue detenido Alfredo Herrera García, de 25 años de edad, quien llevaba seis envoltorios con al parecer la misma droga, mientras caminaba por la calle Puerto de Manzanillo.

Ambos sujetos con aspecto antisocial, fueron presentados ante el juez calificador en turno por el delito de posesión de droga.

1 comentarios:

Unknown dijo...

estos si son y tienen que mandarlos a la carcel y que confiesen quien es su jefe

Publicar un comentario