martes, 31 de agosto de 2010

Presenta Policía Federal a “La Barbie”

Publicado por S.D.L.


MÉXICO, D.F.- En el Centro de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública Federal fue presentado la mañana de este martes a Edgar Valdez Villareal, alias “La Barbie” , detenido ayer lunes durante un operativo de la Policía Federal en el municipio de Lerma, estado de México.

Valdez Villareal era el jefe de sicarios de la organización criminal de Los Beltrán Leyva.

De manera simultánea a la operación en la que fue detenido, la PF lanzó varios operativos en diversos estados de la República, en los que habrían participado en unos mil 200 efectivos.

¿De qué se ríe La Barbie?

Durante su presentación en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”, se reía ante las cámaras tras detención ocurrida ayer lunes en el municipio de Lerma, estado de México.

Valdez Villareal, considerado uno de los sicarios más violentos del narcotráfico, mostró un semblante tranquilo durante su presentación ante los medios de comunicación; descendió de un vehículo Hummer esposado y volteó a ver a las cámaras con semblante arrogante y sonriente vistiendo la misma ropa que mostraba la foto de su detención difundida ayer.

Entrevistado en Primero Noticias, el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, dijo desconocer de qué se reía Edgar Valdez Villareal.
"Pues no tenemos certeza, es una situación un tanto contradictoria y pues estaremos atentos a estas actitudes que asume en estas situaciones."

0 comentarios:

Publicar un comentario