martes, 31 de agosto de 2010

Preso por abusar de 2 menores

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Erick López Camarena, de 24 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por parte de agentes patrulleros de la municipal, unidad 0018 del sector San Antonio de Los Buenos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de los delitos de abuso sexual en agravio de dos niñas.

Fue gracias a la oportuna intervención de su hermanita, otra niña de 10 años de dad, quien al descubrir al desconocido dentro del cuarto de las niñas y al ver lo que les estaba haciendo, comenzó a gritar y pedir auxilio para atraer a sus papás y que detuvieran al sujeto, quien fue entregado a los agentes patrulleros.

Por razones obvias, se reservan los nombres de estas criaturas, pero se sabe por el informe policíaco de los uniformados, que estos hechos fueron reportados al filo de las 23:30 horas del domingo en el casa ubicada en calle Manuel Félix Acosta de la colonia Obrera.

Asimismo se sabe que el sujeto detenido se introdujo al domicilio por una ventana trasera.

Ya dentro tomó a las niñas y comenzó a besarlas, acariciarlas en su partes íntimas, al mismo tiempo que les besaba en la boca y piernas.

Fue entonces cuando fue descubierto por la hermana mayor de las pequeñas, quien pidió el auxilio.

El sujeto ya esta a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos

0 comentarios:

Publicar un comentario