lunes, 16 de agosto de 2010

Rescatan a 3 secuestrados gracias a la fuga de otro

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Luego de que logró salir de un domicilio, en la colonia Mariano Matamoros, donde lo mantuvieron secuestrado, tres personas en las mismas condiciones fueron localizadas.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, en el domicilio que se encuentra sobre la calle Ignacio López Rayón, marcado con el número 9412, de la colonia que se indica (al este de Tijuana).

Aún esposado, al igual que las otras personas localizadas, logró salir de aquella vivienda, luego de haber sido privado de su libertad y por quien pedían 5 mil dólares para darle libertad.

Lejos de sus plagiarios, denunció la situación en que estuvo viviendo, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio donde encontraron a otras tres personas en las mismas condiciones.

También con esposas que ataban sus muñecas, lograron hablar del escenario que vivieron por tiempo que no está determinado, así como que por cada uno había exigido la cantidad que se indica. Uno de ello –siendo ambos de sexo masculino- había depositado dinero a dos cuentas de Banorte, una de ellas a nombre de Carlos González González, otra más a Guadalupe Méndez Morales.

El caso quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en tanto el inmueble donde tuvieron a estas personas privadas de su libertad, de 20, 29 y dos 30 años de edad. El primero de ellos quien se fugó.

0 comentarios:

Publicar un comentario