lunes, 16 de agosto de 2010

Herido de bala en riña, ‘sin deberla’

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos sujetos que se vieron involucrados en medio de una riña, fueron detenidos por causar heridas por impacto de bala a un tercero. El recibió atención médica.

Los señalados se identificaron como Juan Felipe Aragón Estrada de 19 años de edad y Juan Carlos Aragón, de 38, tal como lo dio a conocer la Policía Municipal de Tijuana.

Se informó que estos sujetos están involucrados en una riña que surgió entre vecinos, en la que resultó lesionada por impacto de arma de fuego un tercero, también de sexo masculino.

Según reporte de los oficiales que se hicieron cargo del caso, la persona que se menciona inicialmente es presunta responsable de realizar la detonación con un arma tipo escuadra calibre 22.

Los hechos se registraron ayer, cerca de las 11:30 de la mañana sobre la calle Agustín Melgar y Rampa Guadalupe Victoria de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Elementos de la corporación que se indica acudieron a la zona para atender el reporte que se les hizo llegar vía denuncian, se hablaba de una “riña entre vecinos”, donde aseguraron a los implicados con el arma, aun con 5 cartuchos útiles.

De esta forma Aragón Estrada y Carlos Aragón, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario