jueves, 12 de agosto de 2010

Capturan a tres con droga

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia agentes municipales detuvieron a 3 personas con 12 envoltorios de cristal y 1 de marihuana.

La detención ocurrió sobre la calle Rosarito lateral con bulevar Fundadores de la colonia El Rubí, donde se encontraban dos personas, una en un vehículo tipo pick up Chevrolet S-10, con placas 8J11816 del estado de California y otra en la banqueta platicando.

Al llegar la patrulla mostraron un notable nerviosismo por lo que se les efectuó una revisión y se le encontró a Fernando Alcántar ávalos, de 22 años, quien estaba dentro del auto, en la bolsa de pantalón frontal 12 envoltorios de la droga cristal y al otro individuo José Arce Alvarado, de 28, en la parte trasera de su pantalón un envoltorio con marihuana.

Tras ser detenidos el primer presunto responsable confesó que Rodrigo Eduardo Zavaleta Mariel, de 35 años, era la persona que les surtía la droga mencionando el lugar donde se encontraba éste.

Se implementó un operativo y se ubicó a Zavaleta en el lavado de autos R&R ubicado sobre el bulevar Fundadores y Rubí de la misma colonia, se le detuvo y todos fueron presentados ante la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

investigen el auto es robada esa camioneta se los aseguro y a esos policias que son ellos los malandros narcos y solo buscan con que tapar lo que hacen o quieren llegar con algien mas alto terminen con la delincuencia pero no a costa de gente que no tiene nada que ver investigen mas ..............

Publicar un comentario