lunes, 16 de agosto de 2010

Decomisan piratería en Swap Meet 5 y 10

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En dos acciones distintas elementos de la Policía Municipal decomisaron miles de discos compactos, de música y con películas, al parece apócrifos.

Ambos hechos ocurrieron durante el día sábado, de este fin de semana, entre las 12:00 y 12:30 de la tarde. Uno de los hallazgos fue vía denuncia.

Solamente en el primer hecho se logró la de una persona, quien aseguró que era empleado y no el propietario de los objetos presuntamente ilegales, que estaban a la venta.

En el primer incidente, el detenido se identificó como Noe Alan García Ramírez, de 23 años de edad. Este ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz y Lázado Cárdenas, en la colonia 5 y 10, en el interior del Swap Meet Lázado Cárdenas.

El joven tenía en su poder un total de 1469 discos compactos de diferentes títulos musicales y artistas, asimismo 1240 DVD’s con películas diversas. Ambos al parecer apócrifos.

En el mismo lugar, pero vía denuncia y media hora después, fue decomisada una cantidad mayor de este tipo de material, también por parte de la misma corporación.

En total fueron 1867 discos musicales, así como 1608 películas de diversos títulos, dando un total de 3 mil 475 piezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario