lunes, 9 de agosto de 2010

Interceptan en su huida a pareja de asaltantes

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Dos asaltantes que operaban en la zona de Otay y Centro de la ciudad fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Municipal.

El aseguramiento de estas personas ocurrió momentos antes de haber perpetrado uno de estos delitos, contra una transeúnte.

Fueron referidos parte de una banda, identificados como Diego Aarón Alcalá Buelna de 30 años de edad y Yohathan Uribe Flores de 27.

El aseguramiento de los sujetos ocurrió en la rampa descendente de la Central Camionera, momentos después de que asaltaran.

Ellos habían dejado el área de Otay Universidad, cerca de las 16:00 horas, e intentaron darse a la fuga tomando la vialidad de Calzada Tecnológico.

La Policía de Tijuana dijo que el operativo comenzó cuando, al hacer un recorrido de vigilancia, recibieron el llamado ciudadano.

Se les indicó que “dos sujetos acababan de asaltar a una persona, además proporcionaron generales sobre los implicados y el vehículo en el que huyeron”.

Por ello montaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el Dodge Ram Durando negro con placas de California 5HPL093, que usaron.

La unidad estaba sobre la rampa descendente de la Central Camionera. De ahí salió tanto el piloto como su acompañante en un intento de darse a la fuga, a pie.

Luego de una revisión precautoria, al de nombre Diego se le encontró una navaja y a Yonathan 6 mil 210 pesos, producto del atraco cometido minutos antes a una mujer.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario