lunes, 9 de agosto de 2010

Baleado por una apuesta

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- La molestia de tres sujetos casi acabó con la vida de un hombre, con quien apostaban en un juego de billar, en un domicilio ubicado en el Pedregal de Santa Julia.

Los hechos se reportaron ayer cerca de las 5:00 de la mañana, cuando al salir de esta zona, molesto uno de los sujetos dentro del lugar disparó contra Manuel Jesús Marcia Parra.

La información fue dada a conocer por la Policía Municipal de Tijuana, después que los agentes llegaron al cañón Nicolás Bravo con número 3218 de la colonia El Pedregal de Santa Julia notaron al hombre tirado sobre el piso.

El primo de la víctima, informó que unos 20 minutos antes de que llegaran se encontraban jugando billar con los victimarios, quienes molestos por perder 100 dólares en apuesta le dispararon.

Unicamente los identifican como “El Polo”, (de aspecto pelón, como lo describió); “El Chore” y un tercero que vestía suéter con capuchón de color negro.

La herida por impacto de arma de fuego fue perpetrada contra la víctima a la altura de la cabeza, por la parte trasera, dijo la corporación de Tijuana.

Ellos pidieron el apoyo de la Cruz Roja, para trasladar al herido a recibir atención médica, pues tenía señales de vida.

De la misma forma se solicitó el arribo de agentes de periciales, para que tomaran conocimiento que en el lugar no había cartuchos percutidos, ni ningún tipo de arma.

0 comentarios:

Publicar un comentario