jueves, 26 de agosto de 2010

La sangre salpicó calles de distintos rumbos de la ciudad

Publicado por S.D.L.

TIJUANA- Dos hombres fueron ejecutados. Los casos ocurrieron en diferentes rumbos de la ciudad y a distinta hora.

A las 22:00 horas, en la colonia El Seminario, delegación Cerro Colorado, se registró el primer caso. Ahí acribillaron a quien fue identificado con el nombre de Juan Bautista Estrada Rodríguez de 23 años de edad.

El segundo caso ocurrió dos horas más tarde por el rumbo de la colonia Granjas La Esperanza, delegación San Antonio de los Buenos.

Un hombre aún no identificado, lo rociaron a balazos en cabeza y cuerpo.

De los hechos

Un hombre de 23 años de edad, fue acribillado. La clásica y tradicional llamada ejecución ocurrió anoche a las 22 horas por el rumbo de la plaza comercial de la colonia El Seminario.

En el interior de un auto Ford Expediton negro –el modelo no es detallado --, con placas de circulación BFU8632 de BC, se encontraba el cuerpo sin vida, mostrando una veintena de impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Prácticamente lo rociaron con arma de fuego.

Con el nombre de Juan Bautista Estrada Rodríguez fue identificado el agredido que lleva el número 53 de la lista que en alguna forma han sido protagonistas de un homicidio o asesinato en lo que va de agosto.

Inicialmente el de nombre Octavio Zaleta Ortega de 29 años de edad, agente de seguridad de la plaza comercial, ubicada en el boulevard Insurgentes, reportó a la Policía Municipal, el haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esos hechos solicitó el auxilio de oficiales de la Policía Municipal que al intervenir se encontraron con una escena sangrienta.

En el interior estaba el hombre sin vida, que fue identificado por Brenda Lilia Félix Cruz de 20 años de edad e Hitzi Castro Bojorquez de 24, quienes dijeron ser esposa y hermana respectivamente de Juan Bautista Estrada Rodríguez

Las Granjas

Por el rumbo de un camino vecinal, fue encontrado un hombre sin vida. Estaba tendido bocabajo y mostraba veintena de impactos de bala en diversas partes del cuerpo y cabeza.

De aproximadamente 25 años de edad, la víctima no estaba identificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario