jueves, 26 de agosto de 2010

Detenido por participar en riña callejera

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por escandalizar y participar en una riña callejera, fue detenido el que dijo llamarse Leopoldo Blas Plascencia Valenzuela, quien fue presentado ante el juez calificador, porque además tenía un vehículo con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Lo anterior lo informan los agentes agentes patrulleros de la Municipal, quienes indicaron que fue por una riña callejera entre vecinos, lo que provocó que se abocaran a ese lugar.

Indican que los hechos fueron reportados al filo de las 22:00 horas del martes en la calle álamo del fraccionamiento Urbi Quinta Cedro.

En el lugar fueron recibidos por el propietario de un barda perimetral y les dijo que momentos ante su vecino Leopoldo Blas, de 49 años de edad, le había ocasionado daños a su pared, por lo que al reclamarle, éste en vez de disculparse lo empezó a insultar y lo retó a golpes.

Plascencia Valenzuela, quien estaba allí recargado sobre un vehículo Ford Focus color negro, que según éste se lo había prestado un amigo, al ser revisado, resultó tener reporte de robo con fecha 22 de julio del presente año.

De esta forma, Plascencia Valenzuela quedó detenido por lesiones y daño en propiedad ajena, así como por posesión de vehiculo robado.

0 comentarios:

Publicar un comentario