lunes, 9 de agosto de 2010

Arrestan a narcomenudista, cuando surtía a su cliente

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Hugo Ríos Armenta, de 20 años de edad y José Antonio Corona Villalobos, de 28, fueron arrestados por delitos Contra la Salud, acto en el que resultaron descubiertos en plena colonia Popular 89.

Fueron efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes realizaban un “chequeo” en tal zona habitacional cuando observaron a los implicados quien vieron en condición sospechosa a los referidos, que, platicaban normalmente pero paralelamente intercambiaban un objeto que no fue visto por los elementos.

A versión de los mismos decidieron verificar qué hacían pues éstos, al darse cuenta de la patrulla, se separaron y enseguida comenzaron a caminar divididos sin ruta precisa, siendo atrapados enseguida.

Al efectuarles un esculque personal al primero en mención, le hallaron 34 gramos de “mota”, mientras que a Corona Villalobos portaba 25 gramos de la misma sustancia tóxica, así como mil 400 pesos.

Tras cuestionarlos mencionaron que estaban en plena compra- venta del enervante, siendo el último citado quien le distribuía a su acompañante desde hacía tiempo, quedando entonces arrestados ambos y turnados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario