martes, 24 de agosto de 2010

Policiacas en corto del Mexicano

Publicado por S.D.L.

¡Vive! con cuchillo clavado en el cráneo

TIJUANA.- Un caso para Ripley: Gregorio León Angulo de 42 años de edad, vive de milagro. Fue llevado herido a la Cruz Roja. Mostraba un cuchillo clavado en el cráneo.

Una mujer de nombre Luisa Vargas Guerra de 32 años de edad fue identificada como la responsable de esa agresión.

Ella, la autora, fue detenida por el rumbo de la calle Eusebio Kino de la colonia Garita de Otay, delegación Centenario.

Chiquilla defiende a su hombre

Mayra. Una chiquilla de apenas 14 años de edad, fue sorprendida en tórrido amor carnal con Aldo Alejandro, ahora su novio de 22 años de edad.

Ante la detención del galán, la chiquilla, salió en su defensa, enfrentándose a oficiales de la Policía Municipal, a quienes gritaba “déjenlo, yo tengo relaciones por mi gusto. Nadie me obliga”.

Niños prostituyéndose

Tres chiquillos, dos de 12 y uno de 13 años de edad, fueron sorprendidos en el momento en que entre ellos mismos de prostituían. Una señora vecina de la calle Privada Laureles del fraccionamiento Riveras del Bosque, al sorprender lo que hacían esos niños, dio aviso a la Policía Municipal.

La mujer tomó fotos a los niños, esto como evidencia de lo que hacían.

Desamparo peligroso

Dicen que las consecuencias de la crisis económica, lo pagan dos menores de edad. Un niño de 1 año y una niña de dos años, Ambos se encontraban solos dentro de una vivienda, ubicada en calle Gaviota de la colonia Cuauhtémoc.

Los padres que dijeron trabajar en un billar que opera en la colonia Grupo México, fueron localizados

La madre Nancy Cruz Tovar de 21 años de edad, explicó que ella y su pareja sentimental trabajan de 14 a las 23 horas y que por eso dejan solos a los niños.

Arrestado por mano larga

Humberto Núñez Medina de 58 años de edad, es un hombre muy “mano larga”.

Esta detenido, bajo los cargos de abuso sexual en agravia de una quinceañera, una jovencita que fue agredida cuando estaba en la esquina de la calle Rosario del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, esperando un taxi.

0 comentarios:

Publicar un comentario