martes, 24 de agosto de 2010

Atraparon a 2 robacarros

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En dos acciones por separado, agentes patrulleros de la municipal aseguraron a dos personas con posesión de vehículo con reporte de robo.

Uno de estos hechos, fue registrado por agentes patrulleros del distrito San Antonio de Los Buenos y el otro en Pedregal de Santa Julia.

El primero de los casos se detuvo a quien dijo llamarse Emiliano González Quiñónez, de 24 años, quien transitaba con notorio exceso de velocidad en un auto robado, marca Honda CRX gri,s con placas de California 4XXS116.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 04:45 horas sobre la calle Rubí esquina con Felipe Ángeles, de la colonia Tejamen, cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia lo detuvieron para efectuarle una infracción.

Al estar elaborando el documento se acercó un ciudadano, quien manifestó a los oficiales que el automóvil mencionado se lo acababan de robar de su domicilio minutos antes.

En el segundo caso, se logró la captura de Michelle Domínguez González, de 24 años, quien presuntamente robó un vehículo Honda Morado modelo 1997, con número de placas 6FHV738 del estado de Baja California.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 15:30 horas cuando agentes se trasladaron al Cañón Santa María, de la colonia Pedregal, de Santa Julia, para atender un reporte de robo de vehículo.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte reportante, quien manifestó que tenía ubicado su automóvil, el cual se lo habían robado en el transcurso de la mañana y que cuenta con numero de averiguación previa 7986/10/205/ AP.

0 comentarios:

Publicar un comentario