jueves, 12 de agosto de 2010

Intentó abusar de su hijastra

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante el agente del Ministerio Público fue puesto por elementos municipales, el de nombre Juan Alejandro Beltrán Núñez, de 41 años de edad, el cual no conforme con tratar de abusar sexualmente a su hijastra Sandra Edith, de 21 años de edad, como ésta lo rechazó, éste tomó un cuchillo de cocina y se lo puso en la garganta y la amenazó con matarla si no accedía a sus bajos instintos.

Pese a ello, la joven llenándose de valor, exponiendo aun su propia vida, como pudo logró zafarse y tras empujar a su padrastro, salió corriendo y ya en la calle pidió auxilio y lo denunció ante la Policía.

Indica la parte afectada que su padrastro tiene tiempo que la ha estado acosando sexualmente, al grado que en ocasiones se ha atrevido a tocarle por en medio de las piernas y los senos.

Lo anterior lo informan en su parte los propios agentes uniformados que rinden los agentes patrulleros, unidad 4312 del sector Centenario, quienes indicaron que aunque el sujeto por el momento cuando era detenido trató de engañarlos, cuando lo presentaron ante la afectada, ésta no dudó un solo momento en acusarlo y señalarlo, como el presunto responsable de estros hechos.

El hoy detenido ya está a disposición del fiscal del MPFC para la investigación y consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario