lunes, 16 de agosto de 2010

Detenido por lesiones

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.-Juan Felipe Aragón Estrada de 19 años de edad, fue turnado ante el agente del ministerio público, por la presunta responsabilidad de de los delitos de portación de arma de fuego y lesiones contra el de nombre Baltasar Alvarado Sánchez de 27 años de edad, quien presentaba un impacto en el costado izquierdo en la región toráxico a la altura de las costillas.

Lo anterior lo informa en su parte por escrito, los agentes patrulleros de la SSPM; unidad 066 del sector San Antonio de Los Buenos, agregando que el hoy detenido y presentado de estos hechos, fue asegurado sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Pedregal de Santa Julia.

El hoy detenido, indican los agentes portaba una arma de fuego tupo escuadra calibre 22 marca Desing Buy Erma con cuatro tiros útiles y uno en la recámara listo para ser disparado.

Este sujeto, agregan los uniformados, tenía encañonados a tres personas de sexo masculino, los cuales por el momento negaron dar sus generales por temor a represalias., pero dijeron que minutos antes se había originado una riña en este mismo lugar donde hubo detonaciones de arma de fuego.

Se pidió la presencia de los paramédicos de la cruz Roja para que dieran los primeros auxilios al lesionado y fuera trasladado al hospital donde quedo internado para su intervención quirúrgica.

El caso fue turnado ante el agente del ministerio público para la investigación y consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario