viernes, 20 de agosto de 2010

Asesinado en una obra en construcción

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con visible huellas de violencia física por lo que todo presume que quien o quienes lo hicieron, primero le torturaron para finalmente estrangularlo, toda vez que se le puede ver con claridad una huella profunda por sujeción en la base del cuello, fue encontrado dentro de uno de los cuartos en obra negra el cadáver de quien en vida llevó el nombre de César Aquino González de 27 años de edad.

Lo anterior lo informa la Procuraduría General de Justicia del Estado, sección Tijuana.

Se indica que fue al filo de las 18:50 horas del miércoles cuando se tuvo este reporte sobre esta persona muerta.

Indica la Subprocuraduría que fueron los elementos de la Policía Ministerial de la unidad investigadora de homicidios dolosos, quienes recibieron una llamada a la Central de Radio indicando que en el interior de un domicilio ubicado en Valle Redondo se encontraba una persona muerta por hechos violentos.

Al llegar al lugar, ubicado rumbo al camino viejo a Tecate a la altura de la Parcela Santa Clara, los agentes tuvieron a la vista una casa de dos niveles en obra negra, se pudo ver que sobre la entrada principal tirado en el piso, estaba el cuerpo sin vida de esta persona.

El cadáver presentaba visibles huellas de violencia, las manos se encontraban amarradas con un hilo amarillo comúnmente utilizado en labores de albañilería y colocadas justo en la espalda del occiso.

También contaba con diversas heridas en el rostro y un surco duro completo en el cuello.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario