lunes, 9 de agosto de 2010

Golpeó a su familia: bebé, niño y esposa

Publicado por S.D.L.

IJUANA.- Con varias excoriaciones en la cara, lesiones en brazos, piernas, dejó a los integrantes de su familia a quienes con el puño cerrado y usando un cinturón golpeó.

En este contexto, incluso a su esposa de 26 años la amenazó con matarla, si acudía con alguna persona a explicarle qué situación privaba en su hogar.

El señalado, es un sujeto con doble nacionalidad, es originario de Nicaragua pero cuenta con una segunda ciudadanía otorgada por el gobierno de Estados Unidos.

Él vive en una zona residencial de Playas de Tijuana, con domicilio en el edificio B del departamento 201 sobre avenida el Pacífico del fraccionamiento Playas de Tijuana.

Fue identificado con el nombre de Ricardo Manuel Donaire Tapia de 37 años de edad, quien en más de una ocasión ha sido detenido por violencia doméstica.

De esta forma lo expresó su esposa, quien al momento de llegar la Policía Municipal, quien atención el reporte, presentaba diversos golpes en cara y otras partes del cuerpo.

Los golpes, como se indica, también fueron contra sus dos hijos, uno de 3 años de edad y otra menor aun sin nombre con día de nacimiento del pasado 22 de junio.

La joven víctima, tal como lo expresó a los agentes, fue amenazada de muerte por su esposo, quien le dijo que si pedía ayuda la iba a matar.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de que fuera denunciado por el apoyo que la víctima pidió a uno de sus vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario