jueves, 5 de agosto de 2010

Fallecieron dos hombres atropellados

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos accidentes automovilísticos tipo atropellamiento registrados ayer en diversos puntos de la ciudad, dejan como saldo el mismo número de personas muertas, siendo éstos de sexo masculino, uno de ellos joven de 18 años de edad. No hay detenidos toda vez que los presuntos responsables y ahora automovilistas homicidas, apelaron a la fuga.

El primero de estos lamentables hechos de tránsito, se registró sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia San José, donde un infortunado transeúnte al parecer por su propia imprudencia atravesó la arteria tratando de ganarle el paso a la circulación, así alcanzado e impactado por el veloz vehículo que lo lanzó a varios metros por el aire para quedar finalmente tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones que al momento le privaron de la existencia.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad de complexión delgada con barba y bigote del cual se ignora su identidad, ya que no portaba ningún tipo de documento.

El hoy occiso tiene un tatuaje con la imagen de la Virgen de Guadalupe en el pectoral izquierdo.

Por lo que respecta al segundo caso, fue sobre la ruta Vicente Guerrero en el sector del Mariano Matamoros, donde fue atropellado y muerto un joven de aproximadamente 18 años de edad y que al parecer llevó el nombre de Javier Aispuro Acuña.

El hecho, de acuerdo a información que da el oficial perito de la SSPM, fue reportado al filo de las 04:30 horas sobre las calles Camino a Palenque y Cochimies y Ruta Vicente Guerrero.

Según algunos testigos, fue un vehículo marca Explorer modelo entre 96 o 99, el cual era circulado con notorio exceso de velocidad.

En ambos casos, se dio aviso a la autoridad correspondiente del Ministerio Público, para que se diera fe de los cadáveres y fueran enviados ante el médico forense ara la práctica de la necropsia de rigor.

Los hechos fueron también turnados ante el fiscal investigador de delitos para la consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario