miércoles, 3 de marzo de 2010

Sentenciaron a asesino de un cubano.

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Después de un año en juicio, fue sentenciado a más de 65 años en prisión, pena máxima, el asesino de un cubano radicado en esta capital, y quien formó parte del crimen organizado.
Este asesinato quedó al descubierto el 31 de enero del 2009 con una llamada al C-4, indicando que en el dren de la colonia Campestre se encontraba el cuerpo descuartizado del cubano, en el interior de una maleta, quien posteriormente fue identificado como Dennis Santana Vento.
La subprocuradora de Zona Mexicali, María Elena Andrade Ramírez informó que con base en las pruebas y alegatos presentados por el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Juez Segundo de lo Penal dictó la pena máxima de prisión de 50 años al homicida de Dennis Santana Vento, originario de Cuba.
La penalidad corporal máxima porque el Juzgador encontró las atenuantes de ventaja, alevosía y traición en el homicidio contra el “Cubano”.
El fue sentenciado, quien se encuentra en la cárcel, fue identificado como Jaime Rubén García Castellanos y/o Rubén Domínguez Conchis, alías “El Jimmy”.
La funcionaria señaló que por la comisión del delito de robo simple se le impuso una pena de siete años; por robo de vehículo de motor seis años, por el ilícito de inhumación y exhumación de cadáver, dos años que hace un total de 65 años y seis meses de prisión.
La Suprocuradora indicó que en el caso del cómplice de “El Jimmy” Alfonso Camargo Virgen, alías El Poncho, el Juez le impuso la pena de veinte años, seis meses de prisión.
En la averiguación previa, testigos declararon que conocían al hoy occiso y que sabían que vivía en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey y que era pareja sentimental de Jaime Rubén García Castillo.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el hijo de dennis santana me gustaría saber si la mujer Q mató a mi papá tuvo un hijo con mi papá

Anónimo dijo...

Le agradecería q me lo dijera si lo sabe ya q me gustaría conocerlo

Anónimo dijo...

Cual es tu nombre?

Anónimo dijo...

Cual es tu nombre?

Publicar un comentario