miércoles, 3 de marzo de 2010

Hirió a navajazos a su indefensa esposa.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos heridas provocadas con una navaja, como parte de las agresiones contra su esposa, provocaron la detención de Miguel Arvizu Rodríguez, de 46 años.
La información fue dada a conocer a través de la Agencia contra Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, logró la detención de este hombre.
Este sujeto, bajo el influjo del alcohol, lastimó a su esposa tanto en una mano como en el cuello, causándole heridas con una navaja.
Los hechos ocurrieron mientras su esposa se encontraba viendo la televisión con uno de sus hijos y su yerno, en un domicilio de la colonia Las Fuentes.
Minutos después, se fueron a la tienda y en ese momento comenzaron las agresiones contra ella.
Inicialmente, según consta en la declaración ministerial, el hombre sostuvo una acalorada discusión con su esposa cuando ella lo cuestionó sobre su estado de ebriedad.
El reclamo se extendió cuando le dijo que “siempre se gastaba todo el dinero en bebidas alcohólicas”.
Esto derivó la agresión, fue así como el sujeto decidió atacarla con una navaja, causándole dos heridas, una en el cuello y otra más en la mano derecha.
El otro de los hijos de la mujer, quien descansaba en una de las habitaciones de la casa, corrió en auxilio de su madre al escuchar los gritos.
Para evitar que los hechos terminaran en una tragedia mayor, sometió a su padre quitándole la navaja y después lo sacó de la casa a empujones.
Ambos dieron aviso a la Policía Municipal, quien levantó el reporte preventivo de hechos, y después llamaron a la ambulancia para que la víctima recibiera atención médica.
Los agentes ministeriales que iniciaron la investigación y lograron la detención de Arvizu Rodríguez.
Éste se encontraba en las inmediaciones de un taller mecánico de la colonia La Fuentes, en donde permanecía escondido desde el sábado pasado.
Ante el Ministerio Público, confesó que no era la primera vez que agredía a su mujer, sin embargo, sí fue la primera vez que lo hizo con una navaja.
Precisó que “su intención no era herirla en el cuello sino solamente asustarla para que ella dejara de reclamarle por ser alcohólico”.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario