domingo, 28 de marzo de 2010

Comando intenta rescatar a narco detenido en Nuevo León

Publicado por S.D.L.

MONTERREY, N.L.- Grupos de sicarios a bordo de cinco camionetas, enfrentaron a elementos del Ejército cuando intentaban rescatar a un sujeto que había sido detenido en posesión de drogas en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Cabe señalar que a las 20:45 horas, un sujeto fue detenido con 13 kilos de cocaína, quien posteriormente fue trasladado por policía y efectivos del Ejército a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Un grupo de pistoleros interceptaron los vehículos donde trasladaban al detenido e intentaron rescatarlo, desatándose un choque con armas largas y granadas de fragmentación entre estos y el ejército.
La balacera duró más de 20 minutos en el cruce de las avenidas Fidel Velásquez y Bernardo Reyes, dejando, un soldado herido que fue atendido por personal de la Secretaría de la Defensa.
En otro punto de la ciudad, a la altura del kilómetro 26 de la autopista a Laredo, la Policía Ministerial localizó una patrulla del Municipio de Santa Catarina con disparos de armas largas y calcinada, donde se encontró un agente muerto dentro de esa unidad policíaca.
En ese lugar se rescató a otro policía herido, quien alcanzó a salir de la patrulla cuando se encontraba en llamas, preciaron agentes ministeriales.
Hasta la mañana de este domingo las autoridades militares no han informado oficialmente sobre el enfrentamiento que sostuvieron sus efectivos contra los sicarios, así como el resultado final de la balacera.

0 comentarios:

Publicar un comentario