martes, 16 de marzo de 2010

Asusta granada de utilería a vecinos de la colonia Tomás Aquino.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Los residentes de la calle Veracruz de la colonia Tomás Aquino se despertaron con la sorpresa de que había una granada en una de las banquetas, la cual después de ser analizada se descubrió que era de utilería.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 5:45 horas del martes se reportó el hallazgo del artefacto explosivo, frente a la negociación denominada Mallatec.
En el lugar de los hechos, el hombre que hizo el reporte, indicó que al bajarse de su automóvil miró la granada, la cual estaba en la acera de frente, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades así como a los vecinos.
Agentes municipales se acercaron para verificar que la granada fuera verídica, fue entonces que se descubrió que no contaba con espoleta ni con detonador, por lo que fue tomada y se confirmó que era de utilería; alrededor de ella contaba con la leyenda “Lupe y Dani”.
Fue así como la tranquilidad regresó los residentes de la zona, hasta el cierre de la edición no se dio conocer sobre alguna detención relacionada con este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario