miércoles, 31 de marzo de 2010

Le pidieron la vivienda y la quemó.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ya que le habían pedido que abandonara la vivienda donde residió hasta hace unos días, optó por quemar el inmueble incluso él resultó lesionado, por lo que fue hospitalizado.
Los hechos fueron dados a conocer por la Policía Municipal de Tijuana, quien logró la detención de este sujeto cuando notó que salía del predio en llamas, tal como fue notificado anónimamente.
Tanto la corporación como la Direccion de Bomberos en la ciudad acudieron a la zona afectada en calle Punta número 13421 y Curro Rivera, en las inmediaciones de la colonia Lomas Taurinas.
Al llegar se percataron que el domicilio se incendiaba y que dentro salir sin camisa y con quemaduras en ambos brazos el de nombre Carlos Sánchez de la Torre, de 44 anos de edad, quien fue asegurado.
En torno al predio localizaron también a otra persona, quien aseguró que el herido por las llamas había sido notificado de que tenía que salir de la vivienda, tras varios meses de no pagar la renta. Finalmente el incendio fue sofocado, no obstante la casa tuvo daños totales y el piromaniaco con quemaduras fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Tijuana, donde quedó en calidad de detenido.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario