martes, 23 de marzo de 2010

Encuentran a cuatro hombres asesinados.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En diversos puntos de la ciudad se reportó el hallazgo de personas sin vida, casos que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Inicialmente se dio a conocer un hecho a las 12:20 del domingo, se informó que una persona perdió la vida en las instalaciones del Hospital General, al recibir atención médica por lesiones producidas por arma de fuego.
El ataque donde el hoy occiso resultó herido sucedió a las 04:22 horas del ayer domingo, en la calle César Chavira, de la colonia Obrera tercera sección, cuando circulaba en su automóvil Geo Prizm, azul, modelo 1995.
La agresión armada contra esta persona ocurrió desde otro vehículo en movimiento. De ahí le dispararon al menos 13 casquillos calibre .9 milímetros.
Como huellas de violencia, el cuerpo de esta persona, presentaba tres orificios en la cabeza; fue identificado como Luis Antonio Santos Alvarado, de 23 años.
En tanto, a las 19:20 horas del mismo día se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo masculino en el interior de un domicilio de la privada Rincón del Laurel, en el fraccionamiento Rinconada de Otay.
César Gustavo Posada León, de 39 años, como se le identificó, estaba en una habitación con avanzado estado de putrefacción. Tenía tres heridas punzocortantes, dos en el estómago y una en el cuello.
En tanto, a las 21:20 horas sobre la avenida de las Aguas, del fraccionamiento Villa Fontana, se había encontrado un automóvil con una persona sin vida en el interior.
En el asiento para el copiloto del vehículo marca Mitsubishi, se encontró el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Julio Pichardo Saldivar, de 22 años.
Como huellas de violencia, el cuerpo presentaba diversas heridas punzo cortantes en el pómulo, la cabeza y el cuello.
En tanto ayer, cerca de las 03:55 horas, se informó que un cuerpo sin vida en la avenida Principal del fraccionamiento Valle Imperial.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un cuerpo masculino sin vida, hasta el momento sin identificar, que como huellas de violencia presentaba diversos disparos de arma de fuego en la cabeza.
En el lugar se recolectaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros. Los occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de Ley.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario