martes, 16 de marzo de 2010

Caen cinco por extorción a oficiales.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia efectuado sobre la calle Paseo Guaycura y Comondú de la colonia Guaycura, fue detenido Armando Guadalupe Angulo Varela, de 22 años, quien conducía a exceso de velocidad un auto blanco Dodge Neon, modelo 2000 y placas de circulación 5ERW659 de California, además de que no contaba con documentos para ello.
Dicha detención originó que otras 4 personas fueran capturadas por intentar extorsionar, en diferentes momentos, a los agentes que efectuaron la primera intervención que tuvo relación con narcomenudeo.
Resulta que Armando al ser requerido por la autoridad argumentó que tenía prisa y por eso manejaba rápido, ofreció 350 pesos a los efectivos que lo detuvieron, acción que originó una revisión precautoria en sus pertenencias por el intento de extorsión, encontrándosele 17 envoltorios con la droga sintética al parecer cristal.
Fue trasladado al distrito Cerro Colorado para ser presentado ante el Juez Municipal en Turno, cuando en esos momentos arribaron 2 mujeres en un auto Chevrolet Blazer, color arena, 2000, sin placas de circulación, para ofrecer 1000 pesos por la liberación del inculpado.
Se identificaron como: Ana Luisa Villanueva Romero, de 39 años y Jennifer Parrales Moreno, de 26; alegaron que la droga era de ellas y que el individuo era su trabajador, por lo que se les detuvo también.
Minutos después ingresaron Francisco González Moreno, de 36 años, y Johann Aurora Soriano Tovar , de 21, quienes hicieron el mismo ofrecimiento a los policías a cambio de la libertad de los 3 primeros implicados.
Ellos llegaron en un vehículo Chevrolet Denali, Azul, 2000, con placas 4CBG014.
Todos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario