martes, 16 de marzo de 2010

Policía comercial mató a su esposa y se suicidó.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una riña conyugal terminó en tragedia cuando un agente de la Policía Comercial detonó un arma de fuego contra su esposa, y posteriormente se quitó la vida.
Luego de sostener una discusión con ella, como lo pudieron escuchar vecinos, sacó su arma y, de un solo tiro, le arrebató la vida a esta mujer.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Buenos Aires Norte, como se informó el dia de ayer, de lo que hoy se detalla.
Ayer por la mañana, la corporación de Tijuana confirmó que efectivamente se trataba de un agente, quien estaba bajo el mando de la policía bancaria industrial.
El reporte lo recibieron a través de la radio frecuencia, luego de que un familiar de la hoy occisa lo hiciera saber a la autoridad.
La víctima inicial fue identificada como Amelia Valencia Gómez de 28 años de edad, quien fue asesinada por su esposo, Sergio López Insunza, quien posteriormente se mató.
En el patio interior de un domicilio ubicado en la colonia que se indica, sobre la calle Rosarito número 20341 quedaron los cuerpos de ambos, sobre el piso.
La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza, aparentemente del arma marca Pietro Beretta, de color negro calibre 9 mm.
Ambos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense, para elaborar la información correspondiente en relacion a los hechos.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario