jueves, 25 de marzo de 2010

Depravado sexual a la cárcel

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tenia azorados a sus hijastros, los besaba, tocaba e insinuaba sus deseos sexuales, situación que no pasó a mayores gracias a que la mamá de los menores denunció a su pareja sentimental.
Guillermo González Márquez, de 37 años, acosaba sexualmente tanto a Llanitas de 7 años como al hermano Bryan de 14.
La madre de estos niños en cuanto supo lo que estaba sucediendo, no la pensó dos veces para solicitar la presencia de la Policía Municipal, para denunciar a quien consideraba un hombre de fiar.
La niña dijo que en repetidas ocasiones, el pervertido le había besado el cuello y las mejillas, pidiéndole que le salivara la cara.
En tanto el adolescente había sido obligado a acostarse con él en su cama, subiéndosele encima diciéndole que quería “acostarse” con él.
Para fortuna de estos chicos, la cosa no llegó más lejos gracias a que su mamá tomó en cuenta sus acusaciones y optó por denunciar al agresor sexual ante las autoridades.
Y es que además del daño psicológico que logró hacerles con sus acosos, la cosa se hubiera agravado si el depravado los hubiera agredido físicamente en su afán por satisfacer sus más bajos instintos sexuales.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario