martes, 23 de marzo de 2010

En Cereso, violentos ladrones.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Asaltantes que operaban a “punta de pistola” y sometían a sus víctimas, tras cubrir sus ojos y boca con cita adhesiva, material con el que también sujetaban sus manos y pies, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial días atrás, autoridad que luego de efectuar una investigación descubrió los individuos estaban vinculados con otros atracos.
A versión de dicha corporación de seguridad, los implicados identificados como Ricardo Julián Molina Arreola, de 20 años de edad y Daniel Alexander Domínguez Hernández, de 26, resultaron arrestados en base a una exitosa operación llevada a cabo por elementos de la Policía Municipal, mientras atendían un reporte de asalto.
Una vez en el escena, justamente el negocio denominado joyería “Alfa”, con dirección en la calle Castillo entre Quinta y Sexta, de la Zona Centro, los agentes locales irrumpieron la actividad ilícita, paralelamente aprehendieron al par de delincuentes, que se resistieron a ser capturados, siendo necesario en uso de la fuerza.
Enseguida, se pusieron a salvo las víctimas y protagonizó el aseguramiento de los “rateros” quienes inmediatamente fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se efectuaría la averiguación de los casos.
Tras algunos días de investigación se determinó la implicación del par de “malandros” en otro hecho penado, relativo al mismo orden, pues habían realizado un hurto en otra joyería, con dirección en la calzada Cortéz, del fraccionamiento Bahía Sur.
Durante su declaración los “rateros” manifestaron, siempre lograban sus atracos a través de la misma mecánica, utilizando un arma de fuego, calibre .22 y tape con el que sujetaban a las víctimas, les tapaban ojos y boca.
Internos en el Centro de Readaptación Social resultaron los sujetos donde pagarían la sentencia correspondiente impuesta por la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario