sábado, 20 de marzo de 2010

Fallece panista al salir de acto proselitista.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Una destacada militante panista del puerto falleció esta madrugada en un accidente automovilístico al salir de una reunión proselitista, percance donde su hija resultó gravemente herida.
Martha Bernal Castro 48 años de edad, falleció esta madrugada cuando el vehículo en que viajaba fue embestido por otra unidad, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Su hija, María de Lourdes Torres Bernal, suplente en la planilla de regidores del precandidato a la alcaldía Hugo Zepeda Berrelleza, hija de la occisa, viajaba en el mismo vehículo y resultó que graves heridas debido al impacto.
La lesionada primeramente fue enviada al Hospital General, pero esta mañana fue internada en un nosocomio privado.
El accidente se produjo en la esquina de la avenida Miramar y Calle Ocho, a unos metros del lugar donde tenía lugar un convivio proselitista en apoyo del precandidato a diputado por el distrito XIV, Félix Ojeda, al que tanto la occisa como la lesionada habían acudido.
Extraoficialmente se supo que la responsable del accidente fue una mujer que conducía el otro vehículo y que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, misma que se encuentra en calidad de detenida hasta que se deslinden responsabilidades.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario