miércoles, 31 de marzo de 2010

Ejecutan en Morelos a seis; 4 eran sicarios de ‘La Barbie’

Publicado por S.D.L.

MÉXICO D.F.- La narcoviolencia volvió a las calles de Cuernavaca, Morelos, donde las autoridades policiacas reportaron el hallazgo de cuatro personas decapitadas y un mensaje dirigido a Edgar Valdez Villarreal La Barbie.
Las víctimas fueron abandonadas a la altura del punto conocido como El Polvorín, ubicado en la entrada de la ciudad de Cuernavaca, sobre la autopista que conduce al puerto de Acapulco.
Junto a los cuerpos, se encontraba el siguiente mensaje:
"Edgar Valdés Villareal, alias la barbie Ahi tienes a los homosexuales Ruba, el Negro, el Jony, Lupe y el abuelo. Esto les va pasar a todos los traidores y aquellos que te apoyen. Atentamente cártel del Pacífico del Sur".
Soldados de la 24 Zona Militar y del Ministerio Público Federal acordonaron la zona desde las primeras horas para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el cierre de esta edición, la policía sólo había identificado a una de las víctimas. Se trata de José Armando Jiménez Morales, quien contaba con antecedentes penales en el estado de Michoacán.
Dos ejecutados más
En otro hecho, la policía preventiva de Cuernavaca reportó la presencia de otras dos personas ejecutadas en el poblado de Ahuatepec, los hermanos Oscar y Marco Antonio Escobar Damián, de 29 y 38 años de edad. El primero tenía su residencia en el estado de Guerrero y, el segundo, en el Distrito Federal.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un guardia vecinal de Ocotepec en la calle Tercera Privada de Bello Horizonte número 6 alrededor de la una de la madrugada. Vecinos de la zona afirman que dos camionetas blancas con varios tripulantes arribaron al lugar y dispararon contra ambos hermanos dejándolos sin vida.
En el lugar, que se rige por usos y costumbres por lo que tienen guardia vecinal, la policía municipal y los peritos de la Procuraduría de Justicia de Morelos sólo pudieron arribar horas más tarde. En este domicilio, que se encontraba completamente vacío de mobiliario, se encontró una pistola nueve milímetros. En el estacionamiento del domicilio junto a varias decenas de cartuchos percutidos de AK 47 se encontró un vehículo VW tipo Bora con placas del Distrito Federal 259-WCB, que estaba reportado como robado el 20 de marzo en Cuernavaca.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario