miércoles, 17 de marzo de 2010

Detenido por robarse a su novia de 14 años.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un sujeto de 20 años de edad fue detenido en Tijuana luego de que, al salir de Nogales, Sonora con su novia de 14 años, fuera reportada como desaparecida.
La detención fue por parte de la Policía Municipal de Tijuana, quien logró la detención de esta persona quien sostiene una relación (noviazgo) con la jovencita.
El asegurado fue identificado como Román Soto Pérez, quien es originario de Nogales, Sonora. En ese momento estaba con su novia (la menor de edad).
Los elementos policíacos detuvieron a la pareja procedente de Nogales, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz. Ellos mostraron actitud sospechosa.
Al entrevistarse con los detenidos mencionaron que eran pareja y que estaban esperando a un familiar quien les proporcionaría dinero para regresarse a su estado natal.
La menor de edad tiene reporte de extravío en Sonora, denuncia que presentaron los padres el domingo pasado, cuando notaron que su hija había desaparecido.
Fuentes cercanas a la familia dijeron a los familiares de esta jovencita, posteriormente, que ella se había “escapado con su novio”.
Román Soto aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la menor, quien quedó a disposición del DIF. En tanto él fue turnado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario